Cásate con Marthe Debayle 4ta temporada

“Por quien eres, por quien no eres y por quien nunca serás”

Queremos compartir con todos ustedes nuestra experiencia durante el proceso de planeación de esta gran boda.

El 14 de marzo de este año, Martha Debayle dio los nombres de los ganadores del concurso. Isabel y Rodrigo.

El 25 de marzo todos los patrocinadores estuvimos en su programa (Martha Debayle (W Radio)) dando los certificados de regalo donde por fin los conocimos.

Llegó el día de ir a cabina con Martha Debayle para entregar los certificados de regalo, sólo se podía percibir emoción y alegría mientras esperábamos la propuesta de matrimonio ¡en vivo!

Pasaron algunas semanas y llegó el día de la despedida de soltera. Conocimos a las amigas de Isa. Estuvimos 5 horas con ellas en la Clase de Automaquillaje. Unas horas muy divertidas. Recordarte Films siempre estuvo al pendiente y documentando cada uno de los momentos de la planeación de la boda.

Semanas después hicimos la ruta de compras para ayudar a Rodrigo a escoger su traje y Novios de Protocolo fue la mejor opción. Un día antes nos encargamos de tener todo listo para que él sólo llegara y se probara lo que habíamos elegido. La mamá de Rodrigo estuvo ahí. El traje de Rodrigo le quedo perfecto y era justo para la ocasión. Una de las peticiones fue que pudiera volver a usar ese traje en cualquier otro momento y ¡lo conseguimos!

Siguieron la ruta de compras para los accesorios de Isa, la asesoría para la luna de miel y ¡la prueba de maquillaje y peinado! Ese mismo día también consentimos a las mamás de los novios.

Platicamos con Isabel sobre lo que esperaba del maquillaje y peinado, colores, formas, sugerencias e iniciamos con el diseño. Nuestro objetivo fue realzar su belleza natural, que fuera atemporal respetando su estilo. Después le presentamos el look “transformer “que consistió en cambiar el peinado para que se sintiera más cómoda en la fiesta y modificaciones al maquillaje.

Con Isa utilizamos productos Chanel, Bobbi Brown, MAC, Nars, Urban Decay, Laura Mercier, Anastasia, Dinair, entre otros. Uno de los puntos claves fue el maquillaje de larga duración por lo que utilizamos el aerógrafo en rostro, pecho, espalda y brazos para crear un tono uniforme. El aerógrafo no tiene transferencia por lo que el vestido no se mancha al contacto con el producto. No se necesita retoque, da un acabado muy natural y mate.

 

¡Llegó el día de la boda!

28 de septiembre de 2013

Todo estaba listo y puntuales para empezar con las damas, familia y con Isa. Llegaron Recordarte Films y  fotógrafos de Mauricio Rentería. Ya se sentía la emoción para disfrutar de la boda. Peinadoras y maquillistas estuvimos con cada una analizando su estilo y realzando su belleza. Primero empezamos con la familia,  después con las damas y al final con Isabel. Terminado el maquillaje y peinado, colocamos el velo y después el tocado.

Mientras le ayudaban a Isa a ponerse el vestido en una recámara, matificamos a Rodrigo y se fue muy rápido para estar listo  y esperar a su ahora esposa. ¡Isa se veía hermosa! Empezaron las fotos y el video con las damas. Estuvimos pendientes de las fotos para retocar el maquillaje si fuera necesario.

A las 6 en punto Isa salió para casarse con Rodrigo, su mejor amigo, como ella lo dijo. De ahí se fueron a festejar a uno de los lugares más bonitos con su familia y amigos, Foresta.

Justo a las 10 p.m. , se realizó nuestro último servicio (look “transformer”). El maquillaje intacto y el peinado también.

“ Queremos agradecer a Martha Debayle, Rebeca Mangas, producción, Alejandro Hernández y a Vanesa por haber confiado en nosotras y en nuestro trabajo para dar estas “alegrías”.

 Gracias a Isa y a Rodrigo. A su familia y amigos por confiar en nosotras. 

Gracias a Recordarte Films y a Mauricio Rentería. 

Gracias a todos los patrocinadores. 

Gracias Alejandro (Novios de Protocolo) por todas tus atenciones. 

Gracias a todos los “cuentahabientes” que se han puesto en contacto con nosotras confiando en nuestro trabajo permitiéndonos ser parte de momentos importantes en sus vidas.  

Adriana y Fabiola Hernández

Google+ Comments

Leave A Comment